La Asociación Cavelier del Derecho tiene disponible la edición No.11 de su revista semestral

La AsociaciónCavelier del Derecho tiene disponible la edición No.11 de su revista semestral, donde se publican los mejores trabajos de los concursos de Ensayo Germán Cavelier.

En esta edición de la Revista, podrá consultar los siguientes trabajos:

  • Exclusión proveedores y subsanabilidad en los TLC suscritos por Colombia. Edward David Ortega García. Trabajo ganador del Concurso de ensayo “Germán Cavelier” en la Universidad de Antioquia, 2022.
  • Derecho a la ciudad: ideología constitucional del espacio público. Juan José Alzate López. Trabajo con mención de honor en el Concurso “Germán Cavelier” Universidad de Antioquia 2022.
  • Interpretación del artículo 23 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos por parte de la Corte Constitucional de Colombia. Alejandra Alemán Rodríguez. Primer puesto - Concurso de ensayo “Germán Cavelier”, Universidad Nacional de Colombia, 2022.
  • El papel de las pruebas electrónicas en los procesos judiciales. Sebastián Sandino Díaz. Mención de honor - Concurso de ensayo “Germán Cavelier”, Universidad Nacional de Colombia, 2022.
  • Arbitraje obligatorio en Colombia: apuntes para una propuesta. Julian David Pacheco Isaza. Trabajo ganador del concurso de ensayo “Germán Cavelier” de la Universidad del Rosario, Bogotá, 2022.
  • Administradores de sociedades: análisis a partir de Betty la fea. Sharon Nedelman Bastidas. Trabajo que obtuvo reconocimiento y mención de honor en el Concurso “Germán Cavelier” de la Universidad del Rosario, Bogotá, 2022
  • Data mining en la protección de datos personales. David Eduardo Camargo Nossa. Trabajo ganador del Concurso “Germán Cavelier” en la Universidad del Norte, Barranquilla, 2022
  • Los retos que la automatización laboral impone al derecho colombiano. Andrea Carolina Solano Arteaga. Trabajo que obtuvo un reconocimiento en el Concurso de ensayo “Germán Cavelier” en la Universidad del Norte de Barranquilla, 2022.
  • Arbitraje en Colombia, ¿una justicia para pocos o para todos? Sebastian Camilo Camayo Ortiz. Ganador concurso de ensayo “Germán Cavelier” en la Universidad del Cauca, 2022.
  • La importancia del arbitraje social. Juliana Gabriela Burbano Cabrera. Reconocimiento en el Concurso de ensayo “Germán Cavelier”, Universidad del Cauca, 2022.
  • Implicaciones de la perspectiva de género en la actividad probatoria del proceso penal colombiano. Karen Daniela Montesinos Atala. Karen Montesinos obtuvo, en representación del Semillero de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho de la Universidad Libre, Seccional Cúcuta, el Tercer Puesto en el XXIII Concurso Semilleros de Derecho Procesal para estudiantes de Derecho nivel pregrado 2022, que fue organizado por el Instituto Colombiano de Derecho Procesal con el apoyo de la Asociacion Cavelier del Derecho.

¡ Consúltela aquí !

Receive a reply in 24 hours or less.
book consultation

latest news

Simillar news

check all news
No items found.