Cavelier Abogados sigue en el top de las empresas más innovadoras del país

NOTICIA - BOGOTÁ -> 2018-08-17

Según el Ranking de Innovación 2018 de la ANDI, publicado esta semana por la Revista Dinero, Cavelier Abogados sigue siendo la única empresa de servicios jurídicos que hace parte de las más compañías más innovadoras del país.




Según el Ranking de Innovación 2018 de la ANDI, publicado esta semana por la Revista Dinero, Cavelier Abogados sigue siendo la única empresa de servicios jurídicos que hace parte de las compañías más innovadoras del país. Cavelier se ubicó en el puesto 25 del ranking nacional, en el que figuran compañías como Cementos Argos, Grupo Familia y Ecopetrol, entre otras. En el top de las más innovadoras en la categoría de servicios, la firma ocupó el sexto puesto, mientras que en el listado de las empresas ubicadas en la región Bogotá, logró la octava casilla. En el estudio, se evaluaron 329 organizaciones y fueron encuestados 15 departamentos, con lo que la participación aumentó un 50% respecto al 2017.

Desde hace tres años, cuando inició el proceso de consolidar sus sistemas de gestión de innovación, Cavelier Abogados se ha enfocado en mejorar sus procesos y en generar modelos de negocios que se adapten a las necesidades de sus clientes. A esto se suman importantes cambios en la cultura corporativa, y el compromiso de la alta dirección y de todo el equipo humano por hacer de la innovación un camino de constante crecimiento personal y empresarial.

Cabe recordar que en junio de 2017, Cavelier Abogados recibió el Sello de Buenas Prácticas de Innovación por parte de la Cámara de Comercio de Bogotá y el ICONTEC, convirtiéndose en la primera firma de abogados colombiana certificada en este campo.

        Fuente: Revista Dinero, edición 16/08/2018, ver publicación online