Renovamos nuestro sitio web, seguimos innovando

NOTICIA - BOGOTÁ -> 2018-08-17

Cavelier Abogados lanza su nueva página web inspirada en su visión de innovación y excelencia. El nuevo portal refleja las transformaciones que ha tenido el bufete a lo largo de sus 65 años.




Cavelier Abogados lanza hoy su nueva página web inspirada en su visión de innovación y excelencia. El nuevo portal refleja las transformaciones que ha tenido el bufete a lo largo de sus 65 años. Cuenta con una presentación de las áreas de práctica tradicionales en Derecho de los Negocios, Propiedad Intelectual, Internacional y Litigios; además, incluye nuevas líneas de servicio más modernas como Emprendimiento, Innovación, Deportes y Entretenimiento, Traducciones, entre otras.

 

La página cuenta con algunas facilidades tecnológicas como un chat en línea, la posibilidad de solicitar online cotizaciones para traducciones y un calendario con los eventos de la organización.

 

Para Adriana Zapata, socia directora de Cavelier Abogados, “la renovación de la página de la firma se ha hecho pensando en nuestros clientes y aliados. Sabemos que los canales virtuales se han convertido en los preferidos y de ahí partió nuestro deseo de diseñar una página moderna, intuitiva, de fácil navegación. Al final, lo que buscamos es trasmitir con mayor claridad el contenido de los servicios que ofrecemos. Confiamos en que sea del agrado de nuestros clientes y aliados”.