CONFERENCIA: Todo lo que debe saber sobre Registros Sanitarios

EVENTO - BOGOTÁ -> 2018-07-24

En alianza con el INVIMA, se desarrollaron los puntos claves de la normatividad sanitaria que impactan en gran medida el debido desarrollo de los emprendedores y MiPYMES del sector de bebidas y alimentos.




LOS REGISTROS SANITARIOS

 
UNA VENTAJA COMPETITIVA
En alianza con el INVIMA, se desarrollaron los puntos claves de la normatividad sanitaria que impactan en gran medida el debido desarrollo de los emprendedores y MiPYMES del sector de bebidas y alimentos. Como cierre, nuestra Coordinadora del Departamento de Marcas y Asuntos regulatorios, Adriana Durán se enfocó en la presentación y explicación de cómo el tener un registro sanitario y cumplir con la normatividad impacta directamente el posicionamiento de una marca o producto, así como también puede incrementar el campo de comercialización y exposición de un emprendimiento ante grandes superficies o retails. Los registros sanitarios finalmente se convierten en una ventaja competitiva ante el futuro crecimiento y desarrollo de la empresa.   Temas a desarrollados:
  • ABC de los registros sanitarios
  • Certificación BPM de bebidas alcohólicas
  • Manejo de visitas de inspección - INVIMA
  Agradecemos la presencia de todos nuestros asistentes del sector de alimentos y bebidas tales como La Saboreña SAS., Colsubsidio, Gastroinnova, ArthroFood, entre muchos otros. Estaremos atentos a responder futuras consultas o dudas respecto al manejo y asesoría en regulación sanitaria.