Cavelier, firma del año en innovación y tecnología por MIP

NOTICIA - BOGOTÁ -> 2019-04-05

Managing Intellectual Property, MIP, exaltó el liderazgo de la firma colombiana como la mejor del país en el área de INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA.




CAVELIER ABOGADOS recibió el pasado 4 de abril en una gala celebrada en el Essex House, de Nueva York, el premio como Firma del Año en Innovación y tecnología Colombia por todo el trabajo y esfuerzo desarrollado en innovación en marcas y patentes. El reconocimiento fue entregado por MIP, Managing Intellectual Property, considerado el más importante referente de contenidos en esta práctica a nivel mundial.

El premio fue recibido por Andrés Rincón, socio – director de Patentes & Life Sciences y Eduardo Varela, socio – director de Marcas & Derecho de Autor.

“El premio de MIP es el mayor reconocimiento al que una firma pueda aspirar, en esta nueva categoría de innovación y tecnología. Lo recibimos como un reconocimiento a nuestro compromiso con la excelencia, a nuestra larga trayectoria de 65 años en la prestación de servicios legales, a nuestra capacidad de reinventarnos y al dominio técnico de nuestros profesionales. Estamos muy felices de recibir este galardón por nuestro trabajo desde el área de propiedad intelectual ”.


Fotos tomadas por Managing IP