Comité Legal CCI France Colombia

EVENTO - MEDELLÍN -> 2018-11-29

En alianza con la CCI France Colombia, se desarrolló el Comité Legal enfocado en la temática de protección de datos. Se tuvo la presencia de empresarios afiliados a la cámara de distintos sectores como el turístico, publicidad y medios.




Como aliados de la CCI France Colombia, la firma tuvo participación activa en el comité legal que realizó la Cámara en su cede Medellín. Nuestros abogados Juliana Munera y David Ramírez dictaron las conferencias sobre Tratamiento de Datos Personales y Responsabilidad Demostrada.

Hay que tener en cuenta que los plazos para la implementación en algunos sectores se han extendido y ya están próximos a cumplirse. Igualmente, el debido cumplimiento de la normativa tiene múltiples aristas, controles, al igual que beneficios para quienes deseen capturar información de sus clientes, visitantes, o diferentes personas naturales y utilizarla con fines comerciales.

En un mundo en donde los datos son la clave para el desarrollo y crecimiento de los negocios es importante tener el debido control y seguridad sobre los mismos.

Descargue aquí nuestro brochure sobre Habeas Data