Comité Oficiales de cumplimiento

EVENTO - BOGOTÁ -> 2018-12-05

Se realizó el último Comité de Oficiales de Cumplimiento 2018 liderado por nuestra abogada, Laura Rodríguez. En esta ocasión contamos con la participación especial de Lozano Consultores, representada por su Socio Director Alberto Lozano.




Se realizó el último Comité de Oficiales de Cumplimiento liderado por nuestra abogada, Laura Rodríguez y la Jefe del Departamento de Negocios, Martha Bonett. En esta ocasión contamos con la participación especial de nuestros nuevos aliados LOZANO CONSULTORES representada por su Director y fundador Alberto Lozano.

En su presentación, se expusieron las implicaciones prácticas de la evaluación del Fondo Monetario Internacional en la implementación del sistema de prevención de riesgos LA/FT y anticorrupción.

Agradecemos la asistencia de los 17 representantes de distintas empresas como Productos Ramo S.A., Mexichem Colombia S.A.S, Iberplast S.A.S., Cementos Tequendama, Permoda, Yanbal, entre otros.

Quedamos muy atentos a sus consultas y a seguir avanzando en la estructuración de procesos para el control y supervisión de los programas de LA/FT.