Nuevas socias de la firma: Adriana Durán y Martha Vanín

NOTICIA - BOGOTÁ -> 2018-09-12

Se complace en anunciarles que Adriana Durán, coordinadora del Departamento de Asuntos Regulatorios, y Martha Vanín, coordinadora del Departamento de Marcas, fueron nombradas socias de la firma.




La firma se complace en anunciarles que Adriana Durán, coordinadora del Departamento de Asuntos Regulatorios, y Martha Vanín, coordinadora del Departamento de Marcas, fueron nombradas socias de la firma.

Para estas designaciones, Cavelier Abogados consideró tanto la formación académica, como la experiencia y excelente desempeño profesional.  
  • Adriana Durán, es abogada de la Universidad Santo Tomás, de Bucaramanga, especialista en derecho comercial de la Universidad de los Andes, y master en derecho mercantil y contratos internacionales de la Universidad Sergio Arboleda. Cuenta con más de 12 años de experiencia en el área de propiedad intelectual.
  • Martha Vanín, es abogada de la Universidad de los Andes, especialista en derecho comercial de la misma universidad; y tiene maestría en propiedad intelectual de la Universidad Queen Mary, en Londres. Cuenta con ocho años de experiencia en el campo de la propiedad intelectual.

Con estos nombramientos, la firma consolida un equipo de 9 socios en diferentes especialidades.

Estamos seguros de que esta designación traerá consigo beneficios para nuestra organización y para nuestro selecto grupo de clientes, para lo que de parte de todo nuestro equipo de profesionales les auguramos el mayor de los éxitos.