Si quieres conocer más sobre ProBono, haz clic aquí

Jornada pedagógica sobre los Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos en la Fundación Promo


BOGOTÁ -> 2017-05-25

El Grupo de Acciones Públicas de la Universidad del Rosario (GAP) y Cavelier Abogados diseñaron y ejecutaron una jornada pedagógica sobre los Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos en la Fundación Promoción Humana.



El 25 de mayo de 2017 el Grupo de Acciones Públicas de la Universidad del Rosario (GAP) y Cavelier Abogados, representado por un grupo de abogados apasionados por el Probono integrado por: Alejandro Quintana, Santiago Adarve, Mónica Medina y Juan Sebastián González con el soporte de Henry Rodríguez y Oscar González, diseñaron y ejecutaron una jornada pedagógica sobre los Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos en la Fundación Promoción Humana.

La jornada se enmarcó en la violencia intrafamiliar, pues estaba dirigida para un grupo de familias que diariamente viven o han vivido situaciones de violencia en el interior de su núcleo familiar. Siendo así, más allá de una charla sobre temas jurídicos, se quiso generar conciencia sobre las diferentes actitudes que pueden evitarse para de esta manera propiciar un ambiente familiar cordial, sin violencia y adecuado para la formación de los niños.

Para Cavelier Abogados fue de total agrado tener la oportunidad no solo de enseñar sino también de aprender sobre una de las principales problemáticas en nuestra sociedad como lo es la violencia intrafamiliar y de esta manera conectarnos cada vez más con la cultura Probono.