CAVELIER ABOGADOS está inspirada en una visión de excelencia e innovación. Nuestra pasión por el conocimiento sentó las bases de una de las firmas de mayor tradición y prestigio en Derecho de los Negocios y Propiedad Intelectual dentro y fuera del país. Este liderazgo, es sinónimo de calidad y confianza para los más de 24.000 clientes nacionales e internacionales que hemos asesorado a lo largo de 67 años.

En 2016, CAVELIER ABOGADOS fue certificada como la primera firma innovadora de Colombia, y amplió sus oficinas a Medellín y Barranquilla. Con un equipo experimentado de más de 30 abogados, 11 expertos en patentes, 19 paralegales y una base de personal técnico y administrativo de 39 personas, estamos preparados para atender las necesidades de emprendedores y pequeñas, medianas y grandes empresas.

Además de los reconocimientos que importantes directorios internacionales de firmas de abogados como Chambers & Partners, Legal 500 y Managing Intellectual Property (MIP) han posicionado a la firma desde hace más de seis años,  la firma ocupó el décimo puesto en el primer ranking de las empresas más innovadoras de Colombia, publicado por la ANDI y la Revista Dinero.

founder of Cavelier Abogados

La perfección no consiste en hacer cosas extraordinarias sino en hacer las ordinarias extraordinariamente bien”.

Germán Cavelier.
Fundador de Cavelier Abogados, 1953.